Comisiones Obreras de Ceuta | 19 abril 2024.

Es el objetivo tras la municipalización del servicio de limpieza pública viaria

CCOO urge a estabilizar los puestos de trabajo de las Brigadas Verdes y la Planta de Transferencia

  • Este sindicato insta al Gobierno de la Ciudad a poner en marcha a la mayor celeridad posible la mesa de trabajo.

11/03/2024.
Rueda de prensa del Comité de Empresa de Brigadas Verdes. Foto de archivo.

Rueda de prensa del Comité de Empresa de Brigadas Verdes. Foto de archivo.

Comisiones Obreras de Ceuta insta al Gobierno de la Ciudad a convocar a la mayor celeridad posible la mesa de trabajo que estudiará la fórmula para dar estabilidad a la plantilla de Brigadas Verdes. Una vez municipalizado el servicio de limpieza pública, la estabilización de los puestos de trabajo de Brigadas Verdes se ha convertido en prioridad, al igual que los de la Planta de Transferencia.

El secretario de Organización de CCOO de Ceuta, Ángel Lara, ya dijo nada más salir el pasado jueves del Pleno en el que se aprobó la municipalización del servicio de limpieza que la prioridad ahora es dar estabilidad a los puestos de trabajo tanto de Brigadas Verdes como de la Planta de Transferencia.

Comisiones Obreras siempre ha trabajado para dar una estabilidad laboral a todas las personas trabajadoras que desarrollan su labor en las empresas que forman el círculo de la limpieza y gestión de residuos en Ceuta. Por ello, una vez lograda la municipalización del servicio de limpieza pública viaria, volcará todo su empeño para estabilizar la situación de todas las personas que integran Brigadas Verdes y la Planta de Transferencia.

No podemos permitir que ni una sola persona se quede fuera de este proceso de estabilización de puestos de trabajo debido a que la protección de los mismos es nuestra razón de ser. Desde CCOO también queremos destacar la importante labor que realizan ambas plantillas, que deben ver ya consolidados sus puestos de trabajo para dar así tranquilidad tanto a ellas como a sus familias.

CCOO de Ceuta se pone a disposición de estos/as trabajadores/as y se compromete a seguir trabajando para que consigan su objetivo, que no es otro que tener un encaje dentro de la Administración Local.