Comisiones Obreras de Ceuta | 19 marzo 2024.

Juventud

1º de mayo 2023

• CCOO y UGT salen a la calle para reivindicar a la patronal la subida de salarios en los convenios colectivos para combatir las subidas de precios que sufren la mayoría de las familias
  • Unas 400 personas secundan la manifestación que ha tenido diferentes pancartas reivindicativas por colectivos de trabajadores. La Sanidad, protagonista en las últimas semanas, ha sido una de las protagonistas en las reivindicaciones de CCOO

Encuentro con la Diversidad

• Esta vez, "vosotros/as/ es seréis los/as/es protagonistas", además, realizarán un vídeo colectivo con las peticiones y conclusiones recogidas durante la reunión. Por ello, invitan a asistir el próximo martes 5 de julio, de 18:30 horas a 20:30 horas. en CCOO de Ceuta situado en el Edificio Sindical

1º de Mayo 2022

Campaña sobre la nueva ley de vivienda de Jóvenes CCOO

28-10-2021

Jóvenes de CCOO de Ceuta ha lanzado públicamente una campaña informativa sobre la nueva Ley de Vivienda anunciada por el Gobierno de España

Campaña sobre vivienda de Jóvenes CCOO

Comisión Ejecutiva y Secretaría General

• El nuevo dirigente consiguió la unanimidad de los 70 delegados/as que participaron en el 11º Congreso de las CCOO de Ceuta
  • Además se aprobaron modificaciones en los Estatutos y unas nuevas Ponencias

Escuela de juventud de CCOO

• Según datos extraídos, Ceuta se situaría a la cabeza en esta tabla, líder en desempleo juvenil, por encima de cualquier otra autonomía con el 65,7%.
  • Los comisionistas exigen que se trate este asunto de manera urgente desde todas las Administraciones, ya que el futuro de nuestra juventud esta en jaque. Obligando a gran parte de las personas jóvenes a cambiar de ciudad debido a la ausencia de oportunidades. Apostamos por un gran PACTO SOCIAL entre las Administraciones competentes y los agentes sociales, que construya un nuevo modelo económico y afronte los serios problemas que sufre la Ciudad de Ceuta.

URL | Código para insertar

03/02/2021

Entrevista a Emilio J. Postigo, Secretario de Juventud de CCOO de Ceuta, sobre los datos de la EPA, principalmente sobre el paro juvenil que roza el 65% en la Ciudad Autónoma

El IPC del mes de noviembre según los datos publicados hoy por el INE mantuvo su tendencia a la baja – el interanual sigue en el -0,8% -, pero entre marzo y noviembre se observan fuertes aumentos en los precios medios de bienes y servicios imprescindibles, como los alimentos, que impactan más en los hogares pobres por el mayor peso que tienen en su cesta de la compra. Como ha denunciado la secretaria de Empleo de CCOO, Lola Santillana, “estos hogares están soportando la subida de bienes imprescindibles, como los alimentos, mientras que el ingreso mínimo vital sigue sin llegar a la mayoría y el subsidio extraordinario de desempleo es insuficiente”.

Compañeras de Ceuta en el autobús de CCOO en el Orgullo LGTBI+ de Madrid

Las compañeras que darán visibilidad a nuestra Ciudad desde CCOO serán Alicia Vivo, Andrea Ruíz, María Nuñez y Kauzar Laasri, que además de participar en un día tan señalado como hoy, han estado participando activamente en las distintas jornadas de trabajo que la Confederación de CCOO ha ido organizando durante meses previos.

Cartel CJCE

Comisiones Obreras de Ceuta participa de manera activa en la organización del evento que impulsa el Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Emilio José Postigo y Andrea Ruíz, responsables de Juventud de CCOO de Ceuta

Las juventudes de Comisiones Obreras ponen en conocimiento de la Inspección del Trabajo y de la opinión pública, un hecho que se está produciendo en el sector empresarial de la Ciudad, más concretamente en la hostelería, y que supone un fraude en los contratos de los/as trabajadores/as y un fraude a la Seguridad Social

Emilio J. Postigo y Andrea Ruíz de Juventud

Jóvenes de CCOO denuncian la "pasividad e inoperancia" del Gobierno del PP en torno a la confección y puesta en marcha del Plan Integral de Juventud

Cartel de Información

Jóvenes CCOO de Ceuta estrenan un nuevo servicio de información para los ciudadanos: un grupo de Whatsapp en el número 679270494 para ofrecer asesoramiento laboral o presentar denuncias, de forma rápida y directa y sin intermediarios.