Comisión Ejecutiva y Secretaría General

• El nuevo dirigente consiguió la unanimidad de los 70 delegados/as que participaron en el 11º Congreso de las CCOO de Ceuta
  • Además se aprobaron modificaciones en los Estatutos y unas nuevas Ponencias

El IPC del mes de noviembre según los datos publicados hoy por el INE mantuvo su tendencia a la baja – el interanual sigue en el -0,8% -, pero entre marzo y noviembre se observan fuertes aumentos en los precios medios de bienes y servicios imprescindibles, como los alimentos, que impactan más en los hogares pobres por el mayor peso que tienen en su cesta de la compra. Como ha denunciado la secretaria de Empleo de CCOO, Lola Santillana, “estos hogares están soportando la subida de bienes imprescindibles, como los alimentos, mientras que el ingreso mínimo vital sigue sin llegar a la mayoría y el subsidio extraordinario de desempleo es insuficiente”.

Compañeras de Ceuta en el autobús de CCOO en el Orgullo LGTBI+ de Madrid

Las compañeras que darán visibilidad a nuestra Ciudad desde CCOO serán Alicia Vivo, Andrea Ruíz, María Nuñez y Kauzar Laasri, que además de participar en un día tan señalado como hoy, han estado participando activamente en las distintas jornadas de trabajo que la Confederación de CCOO ha ido organizando durante meses previos.

Cartel CJCE

Comisiones Obreras de Ceuta participa de manera activa en la organización del evento que impulsa el Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Emilio José Postigo y Andrea Ruíz, responsables de Juventud de CCOO de Ceuta

Las juventudes de Comisiones Obreras ponen en conocimiento de la Inspección del Trabajo y de la opinión pública, un hecho que se está produciendo en el sector empresarial de la Ciudad, más concretamente en la hostelería, y que supone un fraude en los contratos de los/as trabajadores/as y un fraude a la Seguridad Social

Emilio J. Postigo y Andrea Ruíz de Juventud

Jóvenes de CCOO denuncian la "pasividad e inoperancia" del Gobierno del PP en torno a la confección y puesta en marcha del Plan Integral de Juventud

Cartel de Información

Jóvenes CCOO de Ceuta estrenan un nuevo servicio de información para los ciudadanos: un grupo de Whatsapp en el número 679270494 para ofrecer asesoramiento laboral o presentar denuncias, de forma rápida y directa y sin intermediarios.

Representantes de la sección joven del sindicato se reunieron el pasado 28 de julio con el consejero después de que haya asumido las competencias de Juventud

Emilio J. Postigo

El sector juvenil de la central sindical quiere presentar sus reivindicaciones y propuestas y analizar la estrategia de trabajo del Gobierno de la Ciudad

Cartel del concurso

Desde Jóvenes de CCOO volvemos a lanzar el concurso de redacción contra la Violencia de Género para concienciar a la sociedad joven de la necesidad de seguir trabajando por erradicar la violencia de género de nuestras vidas.

Emilio J. Postigo, responsable de Juventud de CCOO

Desde Jóvenes de Comisiones Obreras de Ceuta han querido anunciar que se van a sumar a las protestas que se llevarán a cabo el próximo 26 de octubre, convocadas por la FAMPA, por la imposición de las "reválidas" como prueba decisiva del curso académico de los/as alumnos y alumnas.