Comisiones Obreras de Ceuta | 29 marzo 2024.

Formación CCOO de Ceuta

24/08/2021.

FÓRMATE PARA EL FUTURO EN LA UNIÓN PROVINCIAL DE COMISIONES OBRERAS DE CEUTA

Son muchos los cambios que sufre el trabajador/a en su día a día para el desempeño de sus funciones; cambios legislativos, sociales, políticos o de cualquier otra índole, sumados a la ya complicada situación en la que vivimos y que pudieran hacer que se estanque su desarrollo personal y/o profesional. Que decir de aquellos/as que se encuentran en situación de desempleo.

Por ello, desde la Unión Provincial de Comisiones Obreras de Ceuta, considerábamos que era necesaria estar en consonancia con esas modificaciones y circunstancias, y nos sentíamos obligados a detectar cuáles eran esas necesidades actuales de formación, además de anticiparnos a las futuras con el fin de adecuarlas a la realidad diaria de la actividad profesional.

Son múltiples los beneficios que nos aporta la formación, ya sean directos en base a unas expectativas de promoción o mejora profesional y facilidad de adaptación a los cambios, o indirectos, que podrá repercutir en ampliar el margen de competitividad con el acrecentamiento de nuestros conocimientos, perfeccionamiento de habilidades y aptitudes y, por ende, el incremento en positivo en nuestro desarrollo personal y/o profesional.

Por ello, adaptándonos a las eventualidades en la búsqueda del mejor potencial como trabajador/a, así como para aquellos/as que desean integrarse en el mercado laboral, creamos la primera plataforma de formación online, siendo un referente en Ceuta, con un elenco de profesores con sobrada cualificación para la impartición de esta primera acción formativa, y que ha servido de llamada de atención para otras organizaciones sindicales, hecho que nos congratula cuando el fin es análogo.

Más de medio millar de usuarios/as confiaron en nuestra primera plataforma de formación, por lo que gracias a ellos/as crecimos y dimos el paso a replantearnos una subida de ese peldaño hacia la escalera infinita del logro y la mejora máxima, fusionando la acción formativa a nuestros pilares fundamentales de prosperidad en el ámbito social, económico y laboral.

Porque en la Unión Provincial de Comisiones Obreras de Ceuta creemos en los retos y nuestro objetivo además de ampliar el abanico de cursos, es extendernos al máximo de trabajadores/as que buscan el perfeccionamiento y el progreso, así como el incremento de sus capacidades.

Creamos un nuevo CAMPUS FORMATIVO ONLINE en la Unión Provincial de Comisiones Obreras de Ceuta

Más de 20.000 horas de formación, con diferentes cursos cuya materia está relacionada con algún tipo de actividad laboral, así como otros con contenido transversal, valedero igualmente para todos los sectores.

Dirigida para todo el mundo en general; trabajador/a, desempleado/a, afiliado/a o no afiliado/a a Comisiones Obreras.

Cursos que van desde las 15 hasta las 100 h. de formación online.

Vea toda la información general así como preguntas frecuentes, procedimiento de matriculación, reembolso o cualquier otra cuestión de su interés, pinchando aquí.

Enlace al campus formativo para usuarios/as AFILIADAS a Comisiones Obreras

Enlace al campus formativo para usuarios/as NO AFILIADAS a Comisiones Obreras

Cursos certificados por la Unión Provincial de Comisiones Obreras de Ceuta, baremables* para los diferentes concursos y oposiciones.

*Atender al contenido de las bases objeto de la convocatoria de presentación.

Si desea que su curso sea homologado y certificado por una Universidad con validez para la Administración General del Estado, así como en las distintas Comunidades o Ciudad Autónoma que así lo requieran, póngase en contacto con nosotros.

Además, consúltanos si deseas formación específica sobre alguna materia que podamos diseñar a tu medida.

Si decides adentrarte en el mundo de la formación con nosotros, consulta los requisitos técnicos del equipo informático con el que vas a formarte, pinchando aquí.

Si desea más información, le atenderemos en COMISIONES OBRERAS DE CEUTA, C/ Alcalde Fructuoso Miaja s/n Edf. sindical (Comisiones Obreras), 51001 – Ceuta, 956 76 57 63 de lunes a viernes no festivos en la Ciudad Autónoma de Ceuta en horario de 11:00 h. a 13:00 h. o, a través del correo electrónico: formación@ceuta.ccoo.es

COMISIONES OBRERAS DE CEUTA SOMOS TODOS Y NOS GUSTA AVANZAR Y CRECER JUNTOS.

TÚ, ÉL/ELLA, VOSOTROS/VOSOTRAS, ELLOS,/ELLAS; JUNTOS CCOO!!