Lorena Díaz, Secretaria General de la FE

• El sindicato urge al nuevo director general de Planificación a “cambiar el sistema de gestión” en Ceuta y Melilla

Oficina del sepe en Ceuta

• CCOO y CGT consideran que los datos de junio son “optimistas”, pero que Ceuta necesita “un cambio ya”

Concentración en Plaza de los Reyes

• Díaz pide cita a Mateos porque "nadie puede entender que algo tan básico que durante décadas no ha ocasionado ningún problema y que no afecta a otros ámbitos de la Administración General del Estado como la gestión de las retribuciones acumule problemas por sexto mes consecutivo ante una pasividad, o incompetencia, en cualquier caso intolerables".

Pizarra de escuela

• Después de más de 25 años esperando, el Ministerio de Educación concreta en una Orden en apenas dos semanas tras la denuncia de FECCOO los términos y condiciones en los que se producirá la consolidación. La tramitación del procedimiento tendrá carácter electrónico y se iniciará a instancia del interesado

Lorena Díaz, Secretaria General de la FE

• La ciudad autónoma es el único territorio de toda España en el que el Ministerio se niega a abonar ese concepto, que ya tiene que desembolsar en Melilla obligado por sentencias judiciales. Se trata, a juicio del sindicato, de otra "discriminación y agravio comparativo inaceptable".

11.02.2021

2º edición de La Pizarra de la Federación de Enseñanza de CCOO de Ceuta

FE CCOO Ceuta

• CCOO exige que se adopten las medidas necesarias para resolver este problema y confeccionar las nóminas del profesorado interino que realiza sustituciones “de manera correcta”, incluyendo el complemento de función tutorial, para evitar de lo contrario “tener que judicializar una cuestión que parece bastante evidente”.

Tribunal Supremo

• El tribunal reconoce el derecho de una mujer a que se le computen como servicio activo los meses que estuvo en excedencia por cuidado de hijos en contra de la Abogacía del Estado, que interpuso la demanda.

Oficina de empleo en Ceuta

• La iniciativa nace de una propuesta de CCOO
  • Los más de 3.000 potenciales beneficiarios tendrán que acreditar tener domicilio en Ceuta, pertenecer a empresas cuya actividad se desarrolle en la ciudad autónoma y encontrarse al corriente de pago de sus obligaciones fiscales o derivadas de la concesión de subvenciones.