Comisiones Obreras de Ceuta | 19 marzo 2024.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO celebrará este jueves, a partir de las 18:00 horas en el Hotel Ulises, su III Congreso que congregará a 50 delegados.

Lezcano

Comisiones Obreras ha logrado ampliar su distancia con UGT, sacando 8.361 delegados más que el sindicato de Cándido Méndez. Estos resultados, según la central, demuestran que el fin del bipartidismo se ha producido en la política, pero no en el ámbito sindical

Elecciones sindicales del Ayuntamiento

• La sección sindical liderada por José López ha mejorado en todos sus registros siendo la fuerza más votada en laborales y aumentando en cuatro puntos el porcentaje de votos entre el funcionariado
  • CCOO se queda a tan solo un delegado de la UGT en la Junta General, que pierde dos con respecto a las últimas elecciones

Logotipo

• Comisiones tendrá 11 de los 21 delegados del órgano de representación del colectivo, integrado por alrededor de medio millar de trabajadores, en su mayoría de Defensa

Votaciones en OBIMACE

La FSC CCOO consiguió el 60,35% de los votos de los trabajadores de la empresa municipal

Gran resultado de CCOO en las elecciones de los trabajadores del Convenio.

La candidatura comisionista ha logrado la mayoría en el comité de empresa (cinco representantes con cincuenta y un votos) , mientras que UGT (dos representantes con veinticuatro votos) y CSIF (dos representantes con veinte votos) se han quedado empatados, lejos del apoyo recibido por CCOO

Mustafa Mohamed, representante de CCOO en Brigadas Verdes

La candidatura encabezada por Mustafa Mohamed, que previsiblemente volverá a presidir el órgano de representación, obtiene el respaldo del 72,7% de la plantilla. El comisionista se propone avanzar en "estabilidad laboral" y "diversificar" las tareas que realizan los trabajadores

6 delegados de CCOO frente a 3 de UGT ha sido el resultado final de las elecciones en la entidad benéfica Cruz Blanca, dando la vuelta al resultado de hace cuatro años en los que UGT obtuvo 3 delegados y CCOO 2. Tras este resultado Comisiones Obreras de Ceuta aumenta su diferencia como primera central sindical de la ciudad alcanzando el número de 301 delegados sindicales

Nueva victoria en el sector de la construcción. Se elegían 3 delegados de personal.

Nueva victoria de la Federación de Comercio, Hostelería y Turismo.

Una nueva victoria en el sector de Hostelería. Que afianza a comisiones obreras como primera fuerza sindical en Ceuta.