Comisiones Obreras de Ceuta | 18 abril 2024.

LGTBIQ+ de Ceuta y jóvenes de CCOO dan continuidad a 'Encuentros con diversidad'

• Esta vez, "vosotros/as/ es seréis los/as/es protagonistas", además, realizarán un vídeo colectivo con las peticiones y conclusiones recogidas durante la reunión. Por ello, invitan a asistir el próximo martes 5 de julio, de 18:30 horas a 20:30 horas. en CCOO de Ceuta situado en el Edificio Sindical

03/07/2022.
Encuentro con la Diversidad

Desde la Plataforma LGTBIQ+ de Ceuta y Jóvenes de CCOO presentan la primera actividad de su jornada reivindicativa del Orgullo 2022. Para ello, han querido dar continuidad al proyecto “Encuentros con diversidad” que "inauguramos el pasado año junto a Omairy y Gonzalo Ramírez. Esta vez, vosotros/as/ es seréis los/as/es protagonistas".

"Os invitamos a participar de una mesa de Diálogo Social en la que debatiremos de las cuestiones más importantes para el colectivo LGTBIQ+ y realizaremos distintas dinámicas grupales para conocernos mejor", explican en su nota de prensa. Todas ellas serán recogidas en un documento que trasladarán a las organizaciones políticas y sociales de nuestra ciudad.

Además, realizarán un vídeo colectivo con las peticiones y conclusiones recogidas durante la reunión, trasladándolo posteriormente a sus redes sociales y medios de comunicación. Por ello, invitan a asistir el próximo martes 5 de julio, de 18:30 horas a 20:30 horas. en CCOO de Ceuta situado en el Edificio Sindical. "Estaremos encantades de contar con tu participación y tus propuestas. ¿Estás preparada para formar parte del cambio?".