Comisiones Obreras de Ceuta | 18 octubre 2024.

Concurso Internacional de Fotografía "Valentina"

17/10/2024.
    Concurso Internacional Valentina

Desde la Secretaría de las Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo de CCOO de Ceuta, FSC-CCOO, junto a Jóvenes de Comisiones Obreras, presentamos el V Concurso Fotografía Internacional ‘Valentina’. La finalidad de dicho espacio trata de visibilizar sobre las graves consecuencias de la violencia machista en nuestra sociedad. Creemos firmemente en la concienciación a través de la educación, la cultura y el arte, por ello elegimos la técnica de la fotografía para embarcarnos en este aprendizaje mutuo.

La violencia machista tiene muchas formas de expresión, no solo física y psicológica, la violencia hacia las mujeres se encuentra en gran parte de nuestro día a día y en diversos escenarios de la vida cotidiana, por ello queremos animar a todas las personas que quieran participar a que nos ayuden a visibilizar estas situaciones.

Haz click en el enlace de la derecha para conocer las BASES DE PARTICIPACIÓN.

Pueden participar todas las personas que lo deseen (profesionales o aficionadas/os), siempre que sus trabajos se ajusten a las bases establecidas para este concurso.

El plazo de presentación de obras es desde el 18 de octubre hasta el 20 de noviembre del presente año. Las fotografías serán presentadas a través de este correo electrónico: concursovalentina@ceuta.ccoo.es

Los premios a repartir estarán clasificados en:

• 1ºPREMIO: 300 euros

• 2ºPREMIO: 200 euros

• 3ºPREMIO:100 euros S

Si desea más información no dude en contactar con nosotras en concursovalentina@ceuta.ccoo.es