Comisiones Obreras de Ceuta | 27 julio 2024.

Los hechos se han producido esta mañana

CCOO denuncia la agresión a un trabajador de Trace en el Príncipe

• Tras los hechos, el afectado acudió al Hospital Universitario y a interponer la denuncia acompañado por un delegado de CCOO. Este sindicato se ha puesto su disposición, ofreciéndole sus servicios para cualquier cosa que necesite.

16/01/2024.
Camiones de Trace.

Comisiones Obreras (CCOO) condena la agresión que ha sufrido esta mañana un operario de Trace mientras desarrollaba sus funciones en la barriada Príncipe Felipe.

Tal y como recoge la denuncia que la víctima ha interpuesto ante la Policía Nacional, los hechos se produjeron a las once de la mañana, cuando un individuo se acercó al trabajador y empezó a amenazarle gritando “no quiero que estés por aquí. Si te vuelvo a ver te voy a matar. Tú no sabes limpiar bien”.Ante tales amenazas y dado el estado de agresividad que mostraba, el trabajador llamó al encargado y al teléfono de emergencias. Mientras llegaban estos, el individuo le empujó y le ocasionó una erosión en el cuello.

Una vez más, CCOO pide mayor presencia policial en la zona para que las personas trabajadoras puedan desarrollar su labor sin riesgo ni temor a que les pueda ocurrir algo, y para evitar así que algún día pueda suceder algo más grave.