Comisiones Obreras de Ceuta | 28 febrero 2024.

Los hechos se han producido esta mañana

CCOO denuncia la agresión a un trabajador de Trace en el Príncipe

  • Tras los hechos, el afectado acudió al Hospital Universitario y a interponer la denuncia acompañado por un delegado de CCOO. Este sindicato se ha puesto su disposición, ofreciéndole sus servicios para cualquier cosa que necesite.

16/01/2024.
Camiones de Trace.

Camiones de Trace.

Comisiones Obreras (CCOO) condena la agresión que ha sufrido esta mañana un operario de Trace mientras desarrollaba sus funciones en la barriada Príncipe Felipe.

Tal y como recoge la denuncia que la víctima ha interpuesto ante la Policía Nacional, los hechos se produjeron a las once de la mañana, cuando un individuo se acercó al trabajador y empezó a amenazarle gritando “no quiero que estés por aquí. Si te vuelvo a ver te voy a matar. Tú no sabes limpiar bien”.Ante tales amenazas y dado el estado de agresividad que mostraba, el trabajador llamó al encargado y al teléfono de emergencias. Mientras llegaban estos, el individuo le empujó y le ocasionó una erosión en el cuello.

Tras los hechos, el afectado acudió al Hospital Universitario y a interponer la denuncia acompañado por un delegado de CCOO. Este sindicato se ha puesto su disposición, ofreciéndole sus servicios para cualquier cosa que necesite.

Una vez más, CCOO pide mayor presencia policial en la zona para que las personas trabajadoras puedan desarrollar su labor sin riesgo ni temor a que les pueda ocurrir algo, y para evitar así que algún día pueda suceder algo más grave.