Comisiones Obreras de Ceuta | 28 febrero 2024.

Los hechos ocurrieron mientras desarrollaba sus funciones a mediodía de ayer en la Avenida España

CCOO condena el abuso sexual sufrido por una trabajadora de Trace por parte de un desconocido

  • Este sindicato se ha puesto en contacto con esta trabajadora para mostrarle su total apoyo y ofrecerle sus servicios jurídicos

08/01/2024.
La trabajadora ha interpuesto denuncia en la Policía Nacional. Foto: Goole Maps

La trabajadora ha interpuesto denuncia en la Policía Nacional. Foto: Goole Maps

Comisiones Obreras (CCOO) condena el abuso sexual que ha sufrido una trabajadora de Trace por parte de un desconocido mientras desarrollaba sus funciones a mediodía de ayer en la Avenida España.

Los hechos ocurrieron cuando la trabajadora se encontraba barriendo y procedió a vaciar el cubo de basura para posteriormente dirigirse al punto de encuentro que los empleados de la empresa tienen para la finalización de su jornada laboral. Tal y como recoge la denuncia que ha interpuesto en la Policía Nacional, mientras se encontraba vaciando el cubo de basura en los contenedores, un desconocido se le acercó y le tocó las nalgas, quedándose la trabajadora en estado de shock.

Tras acercarse a los contenedores, el individuo se dirigió nuevamente hacia la trabajadora, impidiendo un ciudadano que se acercara y motivando que emprendiera su huida hacia Manzanera. 

Debido a lo ocurrido, la trabajadora rompió a llorar por el estado de nerviosismo que presentaba en ese momento, teniendo que ser atendida en el SUAP por un cuadro de ansiedad.

Este sindicato se ha puesto en contacto con esta trabajadora para mostrarle su total apoyo y ofrecerle sus servicios jurídicos. Además, pide a la empresa que estudie posibles medidas para que estos hechos no se vuelvan a producir.