Comisiones Obreras de Ceuta | 29 septiembre 2023.

Los representantes de los trabajadores y la patronal y el Gobierno local han acordado crear una comisión técnica

Postigo aboga por derogar el nuevo decreto sobre las bonificaciones porque no beneficia a trabajadores ni a empresarios

  • Una delegación de CCOO de Melilla visitará Ceuta en los próximos días para abordar este asunto y tener "una posición consensuada"

06/09/2023.
Postigo y López han participado en la reunión celebrada esta mañana.

Postigo y López han participado en la reunión celebrada esta mañana.

El secretario general de Comisiones Obreras de Ceuta, Emilio Postigo, y el secretario de la Sección Sindical en la Ciudad Autónoma, José Antonio López, han participado hoy en la reunión de la Mesa de Diálogo Social en la que los representantes de los trabajadores y la patronal y el Gobierno local han acordado crear una comisión técnica para seguir recopilando información y analizar el cambio en el régimen de bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social.

El líder de CCOO de Ceuta ha explicado en declaraciones a los periodistas al finalizar la reunión que este grupo de trabajo elaborará un documento que remitirá al nuevo Gobierno y que el objetivo es derogar el nuevo decreto porque traerá conflictos laborales y con las empresas. “No se le ve ninguna justificación que beneficie a los empresarios ni a los trabajadores”, ha afirmado.

Postigo ha comunicado también que en los próximos días una delegación de CCOO de Melilla visitará Ceuta. El objetivo de este encuentro es tener “una posición consensuada” sobre este asunto.