Comisiones Obreras de Ceuta | 24 julio 2024.

Las elecciones sindicales se han celebrado durante el día de hoy.

CCOO crece en cuatro delegados y UGT pierde la mayoría absoluta en Trace

  • Desde CCOO hacemos un balance positivo de estos resultados que nos darán la fuerza para seguir trabajando por los derechos y el bienestar de los trabajadores y las trabajadoras de la empresa.
  • Una de nuestras reivindicaciones continuará siendo la municipalización del servicio para acabar con todos los problemas que sufre el personal, entre otros, unas instalaciones obsoletas y un material y vehículos precarios.

10/07/2023.
Colas para votar.

Colas para votar.

Comisiones Obreras (CCOO) ha crecido en cuatro delegados en las elecciones sindicales celebradas hoy en la empresa Trace, situándose con un total de cinco. De esta manera, este sindicato logra unos grandes resultados en unas elecciones en las que UGT ha perdido tres delegados respecto a la anterior cita con las urnas, quedándose con siete. Los otros delegados se los reparten CSIF, con tres; UNT, con uno y Solidaridad, también con uno.

Desde CCOO hacemos un balance positivo de estos resultados que nos darán la fuerza para seguir trabajando por los derechos y el bienestar de los trabajadores y las trabajadoras de la empresa. Una de nuestras reivindicaciones continuará siendo la municipalización del servicio para acabar con todos los problemas que sufre el personal, entre otros, unas instalaciones obsoletas y un material y vehículos precarios.

CCOO quiere agradecer el apoyo de todas las personas trabajadoras que han depositado su confianza en este sindicato, quienes han hecho posible este crecimiento electoral de cuatro delegados.