Comisiones Obreras de Ceuta | 25 abril 2024.

CCOO solicita al Gerente de AMGEVICESA que realice las gestiones necesarias para vacunar a la plantilla

• La Consejería de Sanidad ha iniciado, cumpliendo el protocolo, la vacunación de los empleados públicos del área de menores y los puntos covid dónde también hay trabajadores de AMGEVICESA, que no están siendo vacunados.
  • Además, la central sindical, solicita a la empresa que el Técnico en Prevención inicie un estudio exhaustivo sobre qué servicios deberían entrar dentro del plan de vacunación que está ejecutando la Consejería de Sanidad.

17/02/2021.
Imagen de vacunación

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO queremos informaros que desde la representación que ostentamos en la empresa municipal, AMGEVICESA, se ha solicitado al Gerente, José Luis Fernández Medina, que tome las medidas oportunas para que los servicios de ´punto covid´ y ´área de menores´ sean vacunados, de manera prioritaria, siguiendo el protocolo establecido en lo que respecta a vacunación.

Dicha propuesta nace tras el conocimiento de ésta central sindical y los delegados que la representan, a que la Consejería de Sanidad ha iniciado el proceso de vacunación a los trabajadores del sector público que prestan sus servicios en las dos áreas mencionadas, área de menores y puntos covid, siguiendo el protocolo establecido, por ser áreas laborales de alta sensibilidad de contagio.

Además, solicitamos de extrema urgencia que el Técnico de Prevención de la empresa envíe a la Consejería de Sanidad, tras un estudio exhaustivo, los servicios que deberían acceder, de manera prioritaria, al programa de vacunación contra la COVID19.