Comisiones Obreras de Ceuta | 19 abril 2024.

Jóvenes CCOO de Ceuta participa en la marcha del orgullo LGTBI+ de Madrid

Las compañeras que darán visibilidad a nuestra Ciudad desde CCOO serán Alicia Vivo, Andrea Ruíz, María Nuñez y Kauzar Laasri, que además de participar en un día tan señalado como hoy, han estado participando activamente en las distintas jornadas de trabajo que la Confederación de CCOO ha ido organizando durante meses previos.

07/07/2019. Jóvenes CCOO
    Compañeras de Ceuta en el autobús de CCOO en el Orgullo LGTBI+ de Madrid

Desde Jóvenes CCOO de Ceuta queremos informaros que nuestra organización territorial participará, junto con la Confederación de CCOO, en la marcha del Orgullo LGTBI+ y en todos los actos conmemorativos en la capital del país, Madrid.

Cómo todos los años, Comisiones Obreras, participa en la marcha con una ¿carroza¿ propia, siendo una de las organizaciones que protagonizan el movimiento con su participación, reivindicación y visibilización. Debido al compromiso de las Comisiones Obreras de Ceuta en la igualdad real entre personas de distinta orientación e identidad sexual y la lucha por acabar con las desigualdades laborales por éste mismo motivo, hemos sido invitados a participar en dicho espacio por lo que Ceuta, y  nuestra organización, estará representada en la marcha bajo las siglas de nuestro sindicato.

Es el Momento de Trabajar con ORGULLO