Comisiones Obreras de Ceuta | 9 mayo 2024.

CCOO y UGT piden a la juventud movilizarse el 1 de Mayo

25/04/2024.
    Rueda de prensa para la presentación de los actos del 1º de Mayo. Foto: Diego Naranjo (El Faro de Ceuta)

Los secretarios generales de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores en Ceuta, Emilio Postigo y Juan Carlos Pérez, respectivamente, han pedido a la juventud movilizarse el próximo 1 de Mayo. Así lo han hecho en la rueda de prensa ofrecida en el día de hoy para presentar los actos del Día de los Trabajadores, en la que han estado acompañados por la secretaria de Acción Sindical de CCOO, Claudia González, y la vicesecretaria general de UGT, Yolanda Aparicio.

Ambos sindicatos volverán a salir a la calle en una manifestación que partirá a las 12:00 horas de la Plaza de África y finalizará en la Plaza de los Reyes, donde tendrá lugar la lectura del manifiesto.

Los líderes de los sindicatos han pedido a la ciudadanía, y especialmente a los/as jóvenes, que se sumen a la manifestación para proteger el contrato de trabajo, repartir márgenes empresariales, luchar por el Plus de Residencia y exigir la negociación de los convenios de Hostelería y Comercio.