Comisiones Obreras de Ceuta | 24 julio 2024.

Miguel Ángel Almedina participa en Madrid en las protestas

Ceuta, representada en las concentraciones de Justicia

  • El Ministerio de Justicia continúa sin ofrecer una subida retributiva para todo el personal de los cuerpos generales y especiales.

20/03/2024.
Concentración en Madrid.

Concentración en Madrid.

El personal de la Administración de Justicia se ha concentrado esta tarde en las inmediaciones del Museo de las Colecciones Reales en Madrid. En la protesta participó el coordinador del Sector de Justicia de Comisiones Obreras de Ceuta, Miguel Ángel Almedina.

El Ministerio de Justicia continúa sin ofrecer una subida retributiva para todo el personal de los cuerpos generales y especiales.

Nos hemos concentrado debido a la presencia del ministro de Justicia, Félix Bolaños, con motivo de la inauguración del Foro de Transformación Digital de la Justicia.

El Ministerio de Justicia ha roto las negociaciones y exigimos que nos escuche y rectifique.

Ha pasado casi un año desde el inicio de las huelgas que paralizaron la Administración de Justicia, pero retomaremos las movilizaciones si el Ministerio no abandona su actitud rupturista.

No vamos a retroceder en la defensa de nuestros derechos y seguiremos exigiendo al Ministerio que asuma su responsabilidad para resolver de una vez por todas el conflicto que está hundiendo la Administración de Justicia.