Comisiones Obreras de Ceuta | 27 abril 2024.

CCOO convoca el IV Concurso Fotografía Internacional 'Valentina'

19/10/2023.
    IV Concurso Fotografía Internacional 'Valentina'

Desde la Secretaría de las Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo de CCOO de Ceuta, FSC-CCOO, junto a Jóvenes de Comisiones Obreras, nos alegra presentar el IV Concurso Fotografía Internacional ‘Valentina’. La finalidad de dicho espacio trata de visibilizar sobre las graves consecuencias de la violencia machista en nuestra sociedad. Creemos firmemente en la concienciación a través de la educación, la cultura y el arte, por ello elegimos la técnica de la fotografía para embarcarnos en este aprendizaje mutuo.

La violencia machista tiene muchas formas de expresión, no solo física y psicológica, la violencia hacia las mujeres se encuentra en gran parte de nuestro día a día y en diversos escenarios de la vida cotidiana, por ello queremos animar a todas las personas que quieran participar a que nos ayuden a visibilizar estas situaciones.

Haz click en DOCUMENTACIÓN ASOCIADA para conocer las BASES DE PARTICIPACIÓN.

Pueden participar todas las personas que lo deseen (profesionales o aficionadas/os), siempre que sus trabajos se ajusten a las bases establecidas para este concurso.

El plazo de presentación de obras es desde el 20 de octubre hasta el 20 de noviembre del presente año. Las fotografías serán presentadas a través de este correo electrónico: concursovalentina@ceuta.ccoo.es

Los premios a repartir estarán clasificados en:

• 1ºPREMIO: 300 euros + DIPLOMA

• 2ºPREMIO: 200 euros + DIPLOMA

• 3ºPREMIO:100 euros + DIPLOMA

Si desea más información no dude en contactar con nosotras en concursovalentina@ceuta.ccoo.es. También puede llamarnos por teléfono en el 956 51 62 43 y marcando la extensión 128