Comisiones Obreras de Ceuta | 2 enero 2026.

CCOO sale a la calle el 1潞 de Mayo bajo el lema "Ahora toca cumplir"

  • El primer sindicato del pa铆s, sale junto a UGT, para reivindicar al Gobierno central que tiene la obligaci贸n de cumplir y reformar la legislaci贸n laboral
  • La lucha contra la precariedad y el abuso laboral, son algunas de las principales consignas en una jornada reivindicativa

01/05/2021.
Manifestaci贸n del 1 de mayo

Manifestaci贸n del 1 de mayo

CCOO y UGT se han concentrado ésta mañana en la Plaza de los Reyes para reivindicar la obligación del Gobierno a cumplir con los compromisos adoptados. Bajo el lema, "Ahora toca cumplir", unas 250 personas han estado secundando la convocatoria de los dos principales sindicatos, aunque no son las únicas consignas vistas en la céntrica plaza ceutí. Diferentes eslóganes, desde la reivindicación de los trabajadores de la empresa de autobuses, de la AGE, de Sanidad o sobre los despidos en la banca, han estado rodeando el escenario principal y reivindicando hoy 1 de mayo. 

Durante la jornada se ha leído un manifiesto elaborado por la Confederación de ambos sindicatos dónde se recogía las principales demandas de CCOO y UGT hacia el Gobierno.