Comisiones Obreras de Ceuta | 6 marzo 2026.

Los dos sindicatos consideramos que estas personas trabajadoras son esenciales

Los trabajadores de limpieza de edificios y locales endurecer谩n sus protestas tras considerar insuficiente la propuesta de la patronal

  • Desde Comisiones Obreras y la Uni贸n General de Trabajadores vamos a continuar apoyando al colectivo en su aspiraci贸n de lograr un convenio justo que mejore sus condiciones salariales y laborales.

09/01/2026.
Concentraci贸n de trabajadores.

Concentraci贸n de trabajadores.

Los trabajadores y trabajadoras de limpieza de edificios y locales han rechazado en asamblea la propuesta de la patronal al considerarla insuficiente en todos los aspectos.

Ante esta situación, las personas trabajadoras han decidido endurecer las protestas y elaborar un calendario de movilizaciones que podría desembocar en paros parciales o incluso en una huelga en el sector.

Desde Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores vamos a continuar apoyando al colectivo en su aspiración de lograr un convenio justo que mejore sus condiciones salariales y laborales.

Los dos sindicatos consideramos que estas personas trabajadoras son esenciales, pero siguen siendo olvidadas, por lo que entendemos que es el momento de reclamar lo que es justo para ellas.