Comisiones Obreras de Ceuta | 25 abril 2024.

CCOO desconvoca la concentración de los trabajadores del Burger King

• Los trabajadores han puesto la condición de que el asunto se resuelva en la semana entrante, en caso de no hacerse, “se volverá a convocar y no habrá posibilidad de retirarla, puesto que la salud y la seguridad les va en ello”

24/06/2022.
Burguer King de Ceuta

Desde CCOO informan de que finalmente se desconvoca la concentración que habían programado los trabajadores y trabajadoras de Burger King para este viernes a las 14:00 horas. Iba a ser un paro de 10 minutos a las puertas del establecimiento, situado en el Centro Comercial de Parques de Ceuta.

Según comunican desde el sindicato, la empresa se ha puesto en contacto con los trabajadores para que se les otorgue un voto de confianza, dándoles la palabra de solucionar el asunto a la mayor brevedad posible.

Los trabajadores y trabajadoras han valorado desconvocar dicha concentración para el día de hoy, pero con la condición de que el asunto se resuelva en la semana entrante, en caso de no hacerse, se volverá a convocar y no habrá posibilidad de retirarla, puesto que la salud y la seguridad les va en ello.

CCOO se congratula de que los empleados de Burger King puedan volver a trabajar con seguridad en sus puestos de trabajo, y pide tanto a esta empresa, como a todas las que incumplan la ley de prevención de riesgos laborales, que no permitan que se tenga que llegar a esta situación tan drástica.

Desde esta organización sindical recuerdan a la “ciudadanía la importancia de la acción sindical, el valor de la unión entre los trabajadores y que las movilizaciones y las huelgas son el mejor medicamento contra las injusticias y la vulneración de los derechos laborales”.