Comisiones Obreras de Ceuta | 20 abril 2024.

La empresa SSG consigue financiación para el pago de las nóminas tras la denuncia de CCOO

• Además desde CCOO instan a Ingesa "a regularizar los pagos a la empresa, al objeto de no volver a una situación similar en el futuro"

06/04/2020. CCOO de Ceuta
Ambulancias Ceuta

Con el paso de los días y en el estado de alarma que nos encontramos desde distintos sectores se ha denunciado la falta de previsión de algunas empresas o organismos públicos y el adeudo de nóminas a trabajadores. En este caso los representantes de los trabajadores de la empresa que realiza el servicio público de transporte sanitario, a través de la empresa SSG en nuestra ciudad, han querido manifestar que "en la mañana de hoy hemos conocido a través de la empresa que se ha conseguido la financiación necesaria para hacer frente al pago de las nóminas"

Además desde Comisiones Obreras (CCOO) agradecen la colaboración de otros organismos oficiales por sus gestiones para que recibieran el cobro, además de como es lógico de su propia empresa. "Que esta representación agradece las gestiones de la delegada del Gobierno y el esfuerzo la empresa en obtener la liquidez suficiente, para hacer frente al pago de las nóminas".

Por otra parte, CCOO mandan un mensaje claro a Ingesa. "Que desde esta misma representación, se insta al Ingesa a regularizar los pagos a la empresa, al objeto de no volver a una situación similar en el futuro"

Por último han querido mandar un mensaje de agradecimiento a la plantilla de trabajadores de SSG: "Esta representación quiere agradecer también, al conjunto de la plantilla, el esfuerzo que realiza a diario en sus puestos de trabajo, en la lucha común que a todos nos une".

Un grupo de personas que podrán respirar tranquilo durante este mes y podrán hacerse cargo de sus distintas facturas. Además podrán seguir haciendo una labor de ayuda a la ciudadanía tan importante en estos tiempos en lo que su puesto de trabajo se convierte en esencial para los ciudadanos. El servicio público sanitario es una parte fundamental de lucha también para salvar personas contra la pandemia del COVID-19.