Comisiones Obreras de Ceuta | 19 abril 2024.

La Plataforma Por la Educación Pública sale a la calle reivindicando más centros, más profesores y menos recortes

Unas 300 personas secundan la concentración frente a la Delegación del Gobierno. El acto finalizó con la lectura de un manifiesto por parte de una alumna de un centro ceutí. En el acto también participaron la Junta de Personal Docente y la Plataforma Feminista, entre otras organizaciones políticas.

09/05/2018. CCOO
    Concentración en Plaza de los Reyes

Ayer, en Plaza de los Reyes, se celebró una concentración que obtuvo un respaldo social de unas 300 personas que gritaron consignas a favor de la Educación Pública y la derogación de la LOMCE. Un acto que contó con la participación de otras organizaciones políticas y sindicales, como también el movimiento feminista nacido el 8 de marzo.
    La consigna principal de la Plataforma por la Educación Pública fue de más centros, más profesores y menos recortes, como base fundamental para implantar un sistema educativo que garantice el éxito, la equidad y la justicia que tanto necesita una sociedad tan golpeada como la ceutí y como la española.