Comisiones Obreras de Ceuta | 29 marzo 2024.

La FSC-CCOO aumenta el número de delegados en las elecciones del Ayuntamiento

• La sección sindical liderada por José López ha mejorado en todos sus registros siendo la fuerza más votada en laborales y aumentando en cuatro puntos el porcentaje de votos entre el funcionariado
  • CCOO se queda a tan solo un delegado de la UGT en la Junta General, que pierde dos con respecto a las últimas elecciones

02/12/2015.
Elecciones sindicales del Ayuntamiento

Inconformistas y optimistas. El resultado de CCOO en las elecciones del Ayuntamiento de Ceuta no fue como se esperaban en la sección sindical, especialmente en su secretario General, pero lo cierto es que mejoran en todos sus registros, logrando recortar la diferencia con la UGT en tan solo un delegado pese a que este sindicato siempre ha liderado estas elecciones con bastante más amplitud.

El equipo de Comisiones Obreras, liderado por José López, ha visto recompensado su labor con la mejora en cuatro puntos porcentuales con respecto hace cuatro años, del 34% al 38% y además ha sido la fuerza más votada en el comité de laborales, superando en ocho votos a la UGT  aunque empatando en representación, cinco delegados cada uno y tres del CSIF.

Un paso más al frente en lo que se aspira a cuatro años a liderar el movimiento sindical en el Ayuntamiento de Ceuta y ser por primera vez la primera fuerza en estos órganos laborales.

Elecciones Junta General del Ayuntamiento:

UGT -   9 delegados/as
CCOO - 8 delegados/as